Mejores momentos | Capítulo 7

César se convierte en socio del Grupo Oramas... ¡gracias al voto de Mariví!

La madre de Álvaro desempata una votación muy tensa que Octavio ya daba por perdida.

César se convierte en socio del Grupo Oramas... ¡gracias al voto de Mariví!

Publicidad

Los Oramas se reúnen en una junta para debatir la entrada de César como socio al grupo. El mexicano se ha mostrado muy interesado formar parte del proyecto de golf, pero Álvaro no se fía de él.

Gracias a sus contactos, ha descubierto que César entró en otras empresas como un pequeño inversor para acabar haciéndose dueño de la empresa, y el abogado cree que este patrón va a repetirse con el Grupo Oramas.

La reunión empieza directamente con la votación: se necesitan tres votos a favor para admitir a César como socio. Octavio y David votan de manera positiva mientras que Álvaro vota que no.

Es el turno de Amanda, cuyo rencor por César es muy fuerte después de que se haya sentido un juguete en manos del mexicano. La ha utilizado para llegar hasta ahí, por lo que intentará impedirlo a toda costa. ¡Amanda vota que no!

César abandona la mansión y abre los ojos a Amanda: “Casi traiciono a Álvaro por una fantasía sin sentido”

Octavio no da crédito, cree que su hija le está castigando por intentar tirar abajo su negocio de joyas, y asume su derrota, sobre todo porque queda Mariví, siempre dispuesta a darle pelea al empresario. Pero la madre de Álvaro sorprende a todos votando a favor de César, que se convierte en socio del Grupo Oramas.

Para asegurarse su presencia en la empresa, César ‘arregló’ el voto de Mariví prometiéndole que haría “la vida de Octavio en un infierno”, una oportunidad que la madre de Álvaro no iba a desaprovechar. ¡Al mexicano no se le escapa nada!

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad