Mejores momentos | Capítulo 7
“Me he cansado de esperar por ti”: Álvaro se distancia aún más de Amanda, ¿será el fin de su relación?
La pareja no atraviesa su mejor momento y parece que la relación está destinada al fracaso.

Publicidad
Amanda quiere acercarse a Álvaro, arrastrada por la culpa de haberse besado con César. El mexicano logra que la joven pierda la cabeza, pero Amanda no quiere traicionar al que, por ahora, es su pareja.

En plena noche, Amanda y Álvaro mantienen una conversación trivial del trabajo que acaba yendo inevitablemente al plano personal. Amanda quiere acercarse a su novio. Le agarra de la mano, está ahí para él, pero Álvaro viene de un viaje largo y solo quiere descansar.
Amanda se ofrece a llevarle a casa, pero Álvaro no está preparado todavía para una posible reconciliación. La joven se aguanta las lágrimas: parece que la relación está más muerta que viva.
Álvaro ha aprovechado estos días que ha estado fuera para ver la situación con más calma, con más perspectiva. “No me ha gustado nada lo que he visto de mí mismo”, le confiesa a Amanda.
Si la joven quiere arreglar la relación, no lo ha demostrado lo suficiente: “Me he cansado de esperar por ti, yo también tengo mi dignidad”, sentencia Álvaro antes de marcharse y dejar sola a Amanda. ¿Es el fin de su relación?
Publicidad