Mejores momentos | Capítulo 12
Álvaro pilla a César y a Amanda besándose… ¡y estalla contra ellos!
El exnovio de la joven Oramas ha intentado convencerla de que el mexicano solamente la está manipulando, pero Amanda se niega a creerle.

Publicidad
La tensión entre Amanda y César crece por momentos, y, tras disculparse el uno con el otro, por fin han dado un paso más y han acabado besándose. Pero lo que no sabían es que no se encontraban solos.
Álvaro ha presenciado toda la escena, y cuando Amanda se ha dado cuenta de que estaba allí, ha ido corriendo a hablar con él, pero el daño ya estaba hecho: “Me mentiste a la cara”, le ha espetado, convencido de que toda su ruptura se debía a la aparición del mexicano.
Movido por el odio y el rencor, Álvaro ha continuado con sus reproches, alegando que César solamente le quería “para sus fines”, y que solamente la estaba utilizando: “Te vas a acabar llevando una ostia que ni te imaginas”, ha contestado tajante antes de marcharse.
Amanda está destrozada y ha buscado consuelo en César, pero ni eso ha conseguido aliviarla. La joven no ha dejado de pensar en sus palabras. ¿Será verdad que César la está utilizando? ¿O serán solo celos de su expareja?
Publicidad