ESTRENO MUY PRONTO

ESTRENO MUY PRONTO

Primeras imágenes de la temporada final de ‘La Casa de Papel’

Antena 3 estrenará muy pronto la temporada final deLa casa de papel, serie original de Atresmedia Televisión: adrenalina, emociones fuertes y mucha acción en el desenlace del mayor atraco de la historia. ¡Se acabaron las máscaras, comienza el final!

Antena 3 estrenará muy pronto la temporada final de La casa de papel. Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, la serie presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo o María Pedraza.

En sus nueve capítulos emitidos, La casa de papel promedia casi 2,7 millones de espectadores (16,5%). En diferido, la serie incrementa sus registros hasta los 300.000 visionados por episodio. Esta nueva temporada ha sido alabada por la crítica y ha recibido recientemente el premio como Mejor Ficción Nacional en la novena edición delFestival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

‘La casa de papel’ en internet

En la web oficial de La casa de papel los fans podrán sentirse parte del mayor atraco de la historia descubriendo vídeos exclusivos no emitidos en televisión, vídeos making of donde descubrirán cómo se ha grabado la serie, entrevistas, además de divertidos vídeos donde podrás descubrir las claves para ser uno de los protagonistas de la serie, o saber qué resultados obtienen los protagonistas en su test cleptómano entre otros muchos vídeos.

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.