Las emociones ocultas de los protagonistas de 'La casa de papel' que seguro pasaste por alto

Publicidad

Antena 3 » Series » La Casa de Papel » Noticias

El poder de los sentimientos

Las emociones ocultas de los protagonistas de 'La casa de papel' que seguro pasaste por alto

Durante la serie hemos visto aflorar los mayores miedos, terrores y pasiones de los personajes.

Más información
  • El resumen de los diez grandes momentazos de 'La casa de papel'
  • Las confesiones exclusivas de los protagonistas de 'La casa de papel'

Cada uno de los protagonistas de La casa de papel nos ha enamorado con su forma de ser. Durante la serie, hemos conocido su personalidad pero a la vez, sus mayores temores y pasiones.

Los sentimientos de cada uno de ellos han resaltado en alguna parte de los capítulos. Ahora, te mostramos seis de los momentos más importantes en los que la emoción era la protagonista.

1. EL AMOR DE TOKIO HACIA SU MADRE

En busca y captura, Tokio arriesgó su vida solamente por hablar con su madre por última vez. Después de ser seleccionada por El profesor para su banda de atracadores, supo del fallecimiento de su madre y vivió el dolor de no poder despedirse de ella.

Uno de los momentos en los que Tokio se mostró más vulnerable y expresó todos sus sentimientos fue cuando recordó con Río la anécdota más bonita que tenía con ella. Su madre fue la única que consiguió que superase sus miedos siempre.

2. NAIROBI, UNA MADRE CON EL CORAZÓN ROTO

Nairobi reveló a Tokio toda la verdad sobre la dura historia de su pasado y la razón por la que le quitaron a su hijo pequeño. En un momento de ira de Tokio, culpó a su amiga de querer seguir con el plan adelante solamente para recuperar a su niño pero, ¿era lo más lógico?

Nairobi se percató de sus errores y se abrió ante Río tras pensar en su futuro a pesar de que su decisión le rompería el corazón.

3. EL HOMENAJE HACIA UN PADRE DEL PROFESOR

El profesor reveló que la idea original del mayor atraco de la historia surgió de su padre. Después de su muerte, decidió rendirle homenaje llevándolo él a cabo. Uno de los momentos más duros fue cuando tuvo que deshacerse de los últimos recuerdos que tenía con él para no ser pillado por la policía.

4. LA ENORME CULPA DE MOSCÚ

En las últimas horas de vida de Moscú, decidió abrir su corazón y confesar sus sentimientos. A pesar de estar delirando, usó a Tokio de armadura para poder soltar toda la verdad sobre su historia con la madre de Denver.

Un duro momento en el que al final, pudo soltar la culpa que llevaba dentro.

5. LA LUCHA DE RAQUEL CONTRA EL MACHISMO

Raquel Murillo se sinceró ante El profesor para contarle su historia. Su exmarido fue un maltratador y a pesar de ello, se separó su denunciarle. Al conocer que había comenzado una relación con su hermana, decidió empoderarse y denunciar a ese hombre que pretendía hacer de la vida de su familia un infierno.

6. EL PODER DE QUERERSE A SÍ MISMA DE ALISON

Alison Parker sufría de abusos por parte de sus compañeros de clase. Nairobi se percató de ello y decidió subir su autoestima con una charla que pudo cambiar su vida y su forma de pensar.

Antes del atraco, era más importante el amor hacia uno mismo y la atracadora no dudó en ayudar a la rehén.

Publicidad