Así será la undécima temporada

Llega el supermercado ‘Sanabria’ y nuevos personajes: muy pronto, en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

En septiembre arranca la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ con nuevos personajes muy prometedores que pondrán patas arriba la Plaza de los Frutos.

Mientras se acerca el final de la décima temporada con la aparición de nuevos rostros como el de Nieves y su familia, los preparativos para emitir la undécima ya están casi listos.

La nueva entrega de ‘Amar es para siempre' traerá grandes novedades para las primas, Manolita y Nieves, como la apertura del Supermercado ‘Sanabria’.

Además, se inaugurará una farmacia que provocarán grandes cambios.

Las novedades de la undécima temporada

La serie arranca en septiembre de 1981. Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves hará todo lo que esté en sus manos para que las pruebas señalen a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

También se abrirá otro nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

María Barros, Carballo, (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda de Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política.

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad