Tierno momento

Román calma los miedos de Lola tras confesar la verdad a Malena: “No te va a odiar”

Lola cree que Malena le va a odiar para toda la vida tras contarle que su vida es una mentira, pero Román le quita ese pensamiento de la cabeza.

Publicidad

Después de enterarse de que Lola es su madre biológica, Malena se fue de Madrid con Curro hacia Alicante, sin previo aviso a su familia. Sin duda, todos estaban sumamente preocupados porque no encontraban a la pequeña de los Quevedo, especialmente Lola, quien lamentaba haber revelado la verdad en un momento tan delicado.

Ahora que Malena sabe que Mario y Lola son sus padres, todo su mundo se ha venido abajo. Mientras intentaban buscarla por Madrid, la modista se ha derrumbado y ha pedido disculpas a Román por haber desvelado toda la verdad, sin saber que todo esto pasaría. Román, consciente de la situación, ha calmado sus miedos, dejándole claro que algún día esto tenía que pasar.

“Me va a odiar para siempre”, ha lamentado Lola, llena de dolor, pero Román ha tranquilizado su angustia. “Nadie puede odiarte para siempre, y menos Malena, que te quiere desde el primer momento que te vio... igual que yo”, le ha dicho, sellando el momento con un tierno beso.

Unas palabras cargadas de amor que demuestran una vez más que están juntos ante cualquier desafío.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad