¡En resumen!

Repasa los mejores momentos de ‘Amar es para siempre’ de esta semana

Repasa los mejores momentos de ‘Amar es para siempre’ de esta semana

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

La Plaza de los Frutos ha vivido momentos realmente infartantes.

Cada semana nos esperan fuertes emociones y momentos inolvidables que marcan la historia de ‘Amar es para siempre’. Y, en estos últimos capítulos, los protagonistas han vivido experiencias infartantes. ¡Vamos a repasarlos!

Raúl afianza su relación con Julieta

Es cierto que el amor llega sin avisar. Raúl está enamorado de Julieta y han afianzado su relación a pesar de que Emilio, su amigo y expareja de la chica, siente que ha sido una traición muy cruel.

Para él, Julieta es una persona “muy importante” y hará todo lo posible para que esta relación vaya siempre hacia adelante. Pero lo que Raúl no sabe podría acabar con su relación...

Coral ya sabe quién es el padre del bebé

Después de muchas dudas, Coral por fin ha descubierto quién es el padre del bebé que espera... ¡es Raúl! ¿Estará dispuesta a darse una oportunidad con él?

Coral no sabe cómo reaccionará el hombre ante tal noticia, y ya ha dado esos primeros pasos para soltarle la bomba. ¿Cuándo podrá decírselo? ¿Y cómo reaccionará Raúl?

El mayor secreto de Carmen

Antes de conocer la identidad del bebé, Coral contó con la incontable ayuda de Carmen. ¿Pero por qué tanta amabilidad?

Doña Carmen no dudó en apoyar a la joven en todo momento, y Coral ya ha descubierto por qué. Resulta que Carmen empatiza con ella, y le ha confesado que se vio envuelta en una situación similar por la que está pasando Coral: ¡Raúl nunca fue hijo de su marido!

Doña Carmen nunca supo con certeza quién fue el padre de Raúl, y en el lecho de muerte de su marido, Don Germán, este le confesó que no podía tener hijos. ¿Guardará Coral este secreto?

Lucía y Salaverría se reencuentran

Ismael y Salaverría han afianzado su relación de amistad, aunque en un principio Ismael se acercó a él por otras razones: estaba ayudando a Lucía Setien a recuperar las joyas de los marqueses asesinados.

Pero las confesiones de Salaverría confundieron a Ismael. ¿Quién de los dos miente? Entonces decide confiar en su amigo Marcos y comienza a sospechar de Lucía después de hurgar entre sus documentos, descubriendo que oculta demasiadas cosas. Cuando Salaverría llama al King’s, no se esperaba quién descuelga el teléfono: su mujer, Lucía Setien.

Marcos decide plantarse en el pub y se reencuentra con Lucía, descubriendo el vínculo que escondía Ismael con ella. ¿Cómo podrá explicarle todo lo que ha pasado?

Las cosas están que arden en ‘Amar es para siempre’. Adelántate y descubre lo que pasará en los próximos episodios en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad