Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡No te lo pierdas!

"Cuánto rencor": La irónica reacción de David Janer ante una fotografía de Adriana Torrebejano

La actriz que encarna a Lourdes Ordóñez ha sorprendido con una divertida foto, que parece que ha sembrado la polémica con David Janer. ¿O con Guillermo Galán? ¡Descúbrela!

Adriana Torrebejano es Lourdes Ordóñez en 'Amar es para siempre' y la actriz ha querido publicar un post en sus redes sociales que ha llamado mucho la atención a su compañero David Janer.

Lourdes vive con Guillermo uno de los momentos más complicados en su relación. A pesar de que siguen enamorados el uno del otro, el juicio de Armando les enfrenta. Ella sigue firme en defender a su padre, mientras que él lucha contra su conciencia, que se debate entre la verdad y la venganza.

En la fotografía de Adriana, la actriz viste la toga de abogada durante el rodaje de uno de los últimos capítulos de esta temporada. Pero lo que más llama la atención es el gesto que hace con una de las manos, 'polémico' pero siempre desde el humor.

David no se ha resistido a comentar la publicación con unas palabras que dan de qué hablar sobre su trama en la serie: "Cuánto rencor". ¿Qué pasara con Lourdes y Guillermo?

Si quieres saber a lo que nos estamos refiriendo, ¡haz clic en el vídeo y te lo mostramos!

Publicidad