Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal 'Amar es para siempre': Una terrible noticia pondrá al límite a Maica, Abel se reencontrará con Armando y el juicio de Irene dará un giro radical

Abel Sáez de Abascal y Maica llegarán a la Plaza de los Frutos, mientras que el juicio contra Ordóñez dará un giro con una visita inesperada.

La familia Sáez de Abascal empezará una nueva vida en el barrio. Maica se presentará por sorpresa ante su padre Severino, con quien apenas ha tenido relación desde que se casó con Juan. Pero una terrible noticia pondrá en alerta a Maica y cambiará de rumbo la relación con su padre.

Abel se reencontrará con su viejo amigo Ordóñez, a quien visita a su casa de manera inesperada.

Manolín recibe una noticia que le hará reeplantearse sus perspectivas de futuro: le llaman para ir a filas. Pero esto no le sienta nada bien y le hará tomar una decisión trascendental.

El juicio de Irene contra Armando Ordóñez dará un giro radical que lo cambiará todo: una visita inesperada durante el veredicto será clave para el destino de Ordóñez. Sin embargo, este sufre una terrible recaída que le llevará a su ingreso en el hospital.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.