¿Nueva pareja?

Las razones por las que Salaverría podría hacer que Cristina volviera a creer en el amor

Las razones por las que Salavarría podría hacer que Cristina volviera a creer en el amor

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Después del beso entre Marcos y Cristina...¿Se atreverán a dar un paso más?

La relación entre Cristina y Marcos ha estado repleta de altibajos emocionales. Al principio, la abogada nunca llegó a pensar que se involucraría tanto en un caso. ¿Qué tenía este de especial?

Lo cierto es que el mediático suceso de la muerte de los marqueses de Benamazara es uno de los más enigmáticos que hemos visto en la Plaza de los Frutos.

Desde sus primeros encuentros, Cristina le dejó muy claro a Salaverría que su relación era estrictamente profesional y, por ello, nunca le dejó saber su opinión personal, a pesar de que su cliente necesitaba saber si pensaba que era culpable o inocente.

Poco a poco se fue ganando la confianza de la letrada y Quintero no era el único que notaba que Cristina estaba más involucrada de la cuenta en este caso… ¿Había sobrepasado una línea personal?

Fue entonces cuando le hizo una inesperada pregunta de amor… ¿Qué estaban sintiendo en ese momento? Salaverría consiguió ganarse la confianza de su abogada y, después de conseguir la libertad provisional, no ha dejado de tenderle la mano.

Hace mucho que Cristina no rehace su vida a nivel sentimental. Tras perder a Lenin, el padre de su hija, ha estado cerrada al amor y, por eso, su historia con Guillermo acabó en una bonita amistad... ¿Está Marcos en sus pensamientos? Estas son algunas razones por las que esta relación podría llegar a buen puerto:

  • Su vínculo no es solo profesional

Es la primera vez que Cristina hospeda en su propia casa a uno de sus clientes. Salaverría salió de la cárcel, de manera provisional, y su familia le ha dado la espalda. Después de pasar por un albergue, Cristina le está ofreciendo su casa. Esto, sin duda, solo puede significar una cosa: ha traspasado una línea muy personal.

  • La buena sintonía con su hija

Libertad y Marcos han congeniado muy bien, desde el primer encuentro. Ambos comparten muchos momentos en los ratos libres, y esto es algo que le ha llamado mucho la atención a Cristina. ¿Podrá la pequeña unirlos aún más?

  • ¡El beso que se dieron!

Si algo no esperábamos es que Marcos se lanzara a besar a Cristina y ésta le correspondiera.

Eso sí, después de que se besaran, la abogada se asustó y pidió marcar distancias…A punto de resolver el caso de la muerte de los marqueses, si se demuestra la inocencia de Marcos Salaverría, todo podría cambiar.

Publicidad