La verdad terminará saliendo a la luz

¿Quién mató a los marqueses de Benamazara? Esto es todo lo que sabemos

¿Quién mató a los marqueses de Benamazara? Esto es todo lo que sabemos

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

El caso más mediático de la Plaza de los Frutos sigue sin resolverse… ¿Quién es el verdadero culpable?

Desde que saltó a los medios el caso, la muerte de los marqueses de Benamazara ha tenido a todos los vecinos en shock. ¿Quién los asesinó tan vilmente y, además, les robó sus valiosas joyas?

Marcos Salaverría, el marido de Lucía Setien, fue el principal sospechoso y el único detenido mientras la investigación seguía en curso.

El presunto asesino contrató a Cristina como su abogada y acusó directamente a su esposa de acabar con la vida de sus padres.

Marcos le explicó que Lucía tenía una aventura con un francés y, desde hacía un tiempo, le pedía a su madre que le diera parte de la herencia, pero su negativa le ponía muy nerviosa.

Por su parte, la letrada nunca le compartió su opinión personal, pero, en varias ocasiones, le dejó bien claro que tendría una defensa justa.

Mientras, Lucía se ocultó bajo la identidad de Helena, la nueva camarera del King´s, y consiguió que Ismael la contratara.

Su plan era acercarse al gerente y ganarse su confianza para luego pedirle un favor: Ismael coincidió en la cárcel con su marido y lo necesitaba para que le sonsacara información sobre el paradero de las joyas.

Pero, ¿Quién dice la verdad?

Tras descubrir que se recibió una llamada, tan solo quince minutos más tarde de la muerte de los marqueses, en la casa de la joven pareja, Cristina le exigió a su cliente que le contara la verdad y, finalmente, le explicó con todo lujo de detalles lo que sucedió: él pretendía robar las joyas de sus suegros, pero nada salió como lo planeó.

Mientras estaba robando las joyas, sus suegros aparecieron y, de un golpe, el marqués mató a su esposa. Cuando se dio cuenta de que Salaverría lo estaba presenciando todo, intentó matarle a él también, pero Marcos se defendió y terminó con la vida del marqués, a priori, en defensa propia.

¡Este ha sido el giro que ha dado la confesión del recluso! ¿Es verdad lo que dice? Marcos le ha estado ocultando la verdad a Cristina durante mucho tiempo y su versión choca radicalmente con la de Lucía… ¡Aún nos faltan muchos detalles!

Setien está segura de que es Marcos el asesino de sus padres. Según su testimonio, la noche del crimen volvió a casa con sangre en la camisa y muy nervioso…

¿Quién es el verdadero asesino de los marqueses? Tras rogarle a su abogada que le conceda la libertad provisional para poder despedirse de su madre, que se encuentra en un estado muy grave, un juez se la ha concedido y, ahora, Marcos es libre.

Pero el crimen de los marqueses sigue sin resolverse...¿Huirá con las joyas? ¡Muy pronto lo descubriremos!

¡Descubre cada tarde, a las 16.30 horas en Antena 3, cómo terminará esta trama! Y si no puedes esperar, ¡adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad