Dolorosa despedida

¿Punto y final a la historia de Rocío y Hugo?: “Nadie me hará olvidar lo que hemos compartido”

Los farmacéuticos han vivido una dolorosa despedida, pero el exfutbolista no cierra las puertas a que se vuelvan a encontrar. ¿Es el punto y final a su historia?

Publicidad

Ha llegado el día. Rocío pone punto y final a su etapa en la Plaza de los Frutos y, por extensión, en la Farmacia Guerrero.

La farmacéutica se marchará en dos días para embarcarse en un nuevo trabajo, y se despide de sus amigos y seres queridos. A Hugo le pilla la noticia en fuera de juego, pero no es capaz de pedirle a su compañera que se quede. “Voy a echar de menos muchísimas cosas”, le dice el exfutbolista a Rocío.

Pero la farmacéutica quiere postponer la despedida y le propone hacer algo para celebrar su nuevo trabajo, pero Hugo no está por la labor. A pesar de haber sido un buen equipo, los roces y las discusiones no cesaban entre ellos, y este nuevo cambio de aires les vendrá muy bien: “Necesito tiempo para digerir los cambios”, comenta Hugo.

Además, Hugo se siente entre celoso y dolido porque Rocío ha elegido a Parrondo, y le desea a la pareja un futuro largo y feliz, pero Morón no cierra la puerta a nada: “Nadie me hará olvidar lo que tú y yo hemos compartido” dice, al borde de las lágrimas. Y Hugo tampoco lo olvidará.

¿Es el punto y final a su historia? Adelántate a la emisión de ‘Amar es para siempre’ en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad