Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¿Cómo se sintió?

“Al principio pensé que…”: Guillermo al fin se confiesa sobre su ruptura con Lourdes en ‘Amar es para siempre’

El abogado continuaba ocultando sus sentimientos sobre su ruptura con Lourdes desde su vuelta de Seattle a la Plaza de los Frutos.

Guillermo Galán y Lourdes Ordóñez abandonaron la Plaza de los Frutos muy enamorados al final de la octava temporada de ‘Amar es para siempre’.

Después de haber vivido un año muy convulso, lleno de sentimientos encontrados y noticias dramáticas que dieron un vuelco a sus vidas, ambos personajes decidieron apostar por su relación y darse una oportunidad lejos de sus seres queridos.

Lourdes recibió una tentadora oferta de trabajo en Seattle y Guillermo no dudó en emprender una nueva vida con la mujer de la que se había enamorado perdidamente tras el fallecimiento de Julia.

¿Cómo reaccionó Guillermo tras su fin con Lourdes?

Sin embargo, la presencia de Guillermo en la Plaza de los Frutos al comienzo de la novena temporada suscitó muchas dudas sobre la situación de la pareja.

El abogado explicó a los que le preguntaban que lo suyo con la hija de Armando no prosperó, pero jamás quiso dar más detalles sobre lo que verdaderamente sucedió ni ahondar en sus sentimientos; su corazón roto aún no había cicatrizado.

Ahora, tiempo después, Guillermo al fin ha revelado lo que pasó y ha abierto su corazón. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad