Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Nada volverá a ser como antes

Manolita, en prisión: Todas las claves de este giro radical que cambiará su vida en 'Amar es para siempre'

Si Manolita ya nunca volvió a ser la misma desde la muerte de su hija Marisol, su ingreso en prisión complicará aún más su estado físico y emocional.

Con el alma hecha pedazos y arrastrando un dolor que tardará mucho en aprender a deshacerse de él, Manolita juró vengar la muerte de su hija y se prometió que removería cielo y tierra hasta que el asesino pagara por todo lo que hizo.

Dicho y hecho. La madre de los Gómez, segura de la culpabilidad de Carlos, el hijo de Beltrán, se metió en la boca del lobo, y lo ha pagado muy caro. Tanto que su vida ha dado un giro de 360 grados: ha ingresado en prisión de Yeserías acusada de haber disparado contra el joven.

¿Cómo afrontará Manolita este nuevo calvario que vuelve oscurecer su vida?

Pero la tensión de la trama irá en aumento cuando Cristina descubra que las opciones para sacar a su amiga de prisión son cada vez menores.

Beltrán será capaz de todo para mantener a su hijo a salvo. No dudará en pasar los límites si con ello logra que Manolita sea declarada culpable.

En el vídeo de arriba te damos todas las claves de este giro radical en la trama que cambiará su vida en 'Amar es para siempre'.

Publicidad