Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

LLEGAN EN LA OCTAVA TEMPORADA

Los Ordóñez ya habían intervenido en 'Amar es para siempre' con un firme objetivo

La esperada nueva temporada de 'Amar es para siempre' arrancará muy pronto con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos. Los Ordóñez son los archienemigos de los de La Vega y aterrizarán en la Plaza de los Frutos en un momento convulso del país, que estrena la recién instaurada monarquía española. Sin embargo, esta familia ya es muy conocida en el barrio y te mostramos en el siguiente vídeo las imágenes que demuestran su intervención. ¡Seguro que no te habías dado cuenta!

Adriana Torrebejano, José Manuel Seda y Llorenç González se incorporan como los Ordóñez

Los Ordóñez, los conocidos archienemigos de la familia De la Vega, aterrizarán en la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

Estos nuevos personajes representarán la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda fueron los dos primeros actores confirmados que se han incorporado a esta nueva entrega en los personajes de Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez.

Llorenç González y David Janer son dos de los últimos fichajes estrella que darán mucho que hablar la próxima temporada.

¡No perdáis detalle a nuestra web para conocer todos los nuevos detalles!

Publicidad