La octava temporada de 'Amar es para siempre' ya está cocinándose en todos los departamentos de la serie. Los guiones están sobre la mesa, las pruebas de vestuario en marcha, se están terminando los decorados y ya se han grabado las primeras secuencias.

Una nueva familia llega a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez

La esperada nueva temporada de 'Amar' arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Una temporada bajo el contexto histórico del inicio de la España moderna

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los dos primeros actores confirmados que se han incorporado a esta nueva entrega en los personajes de Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez.

Adriana Torrebejano es Lourdes Ordóñez

Es la primogénita de los Ordóñez (Julia y Armando). Tradicional, educada y clásica pero con un carácter fuerte, su mayor deseo es casarse y formar una familia. Quiere ser la madre perfecta, la esposa perfecta, la mujer perfecta en el más convencional de los estilos. Nada que ver con la mayoría de las jóvenes de los nuevos tiempos que corren… Una pena para su madre, que esperaba de ella una trayectoria distinta, propia de una mujer más moderna.

Adriana Torrebejano es Lourdes Ordóñez en la octava temporada de 'Amar es para siempre' | Adriana Torrebejano

José Manuel Seda es Armando Ordóñez

Armando Ordóñez, archienemigo de la familia De la Vega, es un superviviente nato, hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo y todo tipo de chanchullos en la posguerra. Se enamoró de Julia, su mujer, cuando ella era una estudiante de Derecho de 18 años. La persiguió y no paró hasta convertirla en su esposa. Ahora su objetivo es montar el primer casino de España.

Los Ordóñez ya habían intervenido en 'Amar es para siempre' con un firme objetivo