¡Nuevo personaje!

José Lamuño se incorpora a ‘Amar es para siempre’ interpretando a Fito, un joven que revolucionará la vida de Lorenzo Bravo

José Lamuño se incorpora a ‘Amar es para siempre’ interpretando a Fito, un joven que revolucionará la vida de Lorenzo Bravo

Publicidad

A partir del capítulo 2.511 podremos ver al actor asturiano en la ficción.

José Lamuño se suma al elenco de 'Amar es para siempre' para dar vida a Felipe Martínez, más conocido como Fito.

Su llegada a la Plaza de los Frutos va poner patas arriba la vida de Lorenzo Bravo ya que pronto empezarán a surgir los sentimientos entre ambos.

A sus 34 años, Fito guarda una historia muy dura. Su padre, al descubrir su homosexualidad, le repudió y el fútbol ha sido su hogar desde entonces.

Gracias a su zurda de oro consiguió llegar a primera división y hoy apunta a titular de la selección para el Mundial del 82.

Es habitual verle en la prensa rosa del país. Le llaman 'el soltero de oro del fútbol español' porque va con señoritas y se deja fotografiar con ellas para ocultar su sexualidad. Pero su historia con el galán de la Plaza de los frutos lo va a revolucionar todo y tendrá que elegir entre su carrera o su relación.

A partir del capítulo 2.511 podremos ver al actor en la ficción. Dicho capítulo se emite en PREMIUM el 29 de noviembre y en abierto el próximo 7 de diciembre.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad