¡Revívelo!

Del humor a la humillación: el inesperado monólogo de Emilio en el King’s...¡va con dedicatoria!

Publicidad

Emilio sorprende con un cruel monólogo arremetiendo contra Sebas y Pelayo.

El comportamiento de Emilio va a peor. Su adicción a las pastillas le está pasando factura.

El joven ha hecho un monólogo en el King’s que ha dejado mucho que desear... Entre el público se encontraba la gente del barrio y amigos suyos, como Pelayo y Sebas.

Pelayo intentó, junto con Marcelino, hacerle recapacitar sobre el consumo de drogas, contándole la trágica historia de Marisol.

Sin embargo, Emilio no ha abierto los ojos y ha seguido por el mal camino, teniendo una actitud irreconocible y muy desagradable con sus amigos.

No es la primera vez que el empleado de Garlo hace un monólogo tan desafortunado... Emilio confesó cómo murió su madre a través de uno con bastante humor.

Además, en otra ocasión, el joven arremetió contra Julieta y Raúl en un monólogo cargado de venganza. El empleado de Garlo estaba muy dolido ya que su historia de amor con Julieta había terminado.

Esta vez, Emilio ha empezado su monólogo en el King’s riéndose de Pelayo y su edad, calificándole como un señor muy mayor que trabaja en el bar del barrio y siempre se olvida de lo que le pides.

Pero esto no ha sido suficiente, ha continuado burlándose de Sebas y su mala suerte con sus parejas. Primero con Pastora y, hace poco, con Enriqueta.

“Pero resultó que no era un borrego, sino un cabrito porque esta pastora se acabó liando con un banquero y me pusieron unos cuernos que se veían desde Cuenca”, ha dicho Emilio mofándose de Sebas.

“Te has divertido mucho, humillándome así, de esa forma”, le ha reprochado Sebas, muy enfadado. Emilio se ha vuelto a sobrepasar con sus chistes en un monólogo haciendo daño a las personas que le quieren.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad