¡In fraganti!

Hugo y Rocío, ¡pillados intimando en la farmacia!: “Cuidado que se te resfría el pajarito”

La pareja, formalizada oficialmente, estaba pasando un momento íntimo en la farmacia cuando Marcelino, Pelayo y Sebas han interrumpido la magia.

Publicidad

Hugo y Rocío han pasado juntos la noche en la farmacia y, por fin, han dado rienda suelta a su amor. Ella ha conseguido dejar sus miedos atrás e intimar con el exfutbolista.

La pareja está pasando por un buen momento, todo es felicidad y color de rosa para ellos. En ropa interior, Hugo y Rocío desayunan en la parte trasera de la farmacia cuando escuchan que alguien golpea la puerta.

¡Alguien quiere entrar en la farmacia! Pero si todavía no han abierto... De todas formas, Hugo se pone una bata encima y abre la puerta por si se trata de alguna urgencia. De pronto aparecen Marcelino, Pelayo y Sebas, que se encuentran con un panorama insospechado.

¡Hugo y Rocío en ropa interior! ¡Y en la farmacia! Los vecinos han roto el momento mágico que estaban pasando los farmacéuticos, no saben qué decir ni a dónde mirar, y se marchan pronto para dejarles más intimidad. ¡Menuda pillada!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad