Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

EN LA PRIMERA TEMPORADA

¡Cómo han crecido los hijos de Manolita y Marcelino! La primera aparición de Luisita, María y Manolín junto a sus otros hermanos en 'Amar es para siempre'

Manolita y Marcelino nos presentaron a sus pequeños en la primera temporada de 'Amar es para siempre': Leonor, María, Lola, Luisita, Marisol y Manolín. ¿Los recuerdas? ¡En el siguiente vídeo te mostramos su primera aparición!

En el año 2013 Manolita y Marcelino se colaban en nuestras casas para hacernos vibrar de emoción y divertirnos con sus tramas en 'Amar es para siempre'.

La pareja más longeva de la serie nos presentaba a toda la familia Gómez Sanabria: Leonor, María, Lola, Luisita y los pequeños Marisol y Manolín. Más tarde llegarían Ciriaco y Catalina.

Años después, muchos de ellos abandonaros el nido para volar lejos de la Plaza de los Frutos y luchar por su futuro. La última fue María, quien decía adiós junto a su marido Ignacio para empezar una nueva vida en Boston.

Por su parte, Luisita y Manolín continúan cerca de los suyos y seguirán regalándonos momentos inolvidables en la exitosa ficción.

¿Recuerdas su primera aparición en la serie? En el vídeo de arriba te mostramos cómo eran cuando 'Amar es para siempre' llegó a la sobremesa de Antena 3.

Publicidad