¡Revívela!

La fuerte discusión entre doña Visi y Mari Valle por el amor: “Hay que vivir la realidad y no llevarse disgustos”

Las hermanas han tenido un pequeño encontronazo sobre el amor que ha dejado a doña Visi muy tocada.

Publicidad

A Visi no le gusta que Mari Valle y ella estén distanciadas, y adopta una actitud casi maternal cuando ve que su hermana se acerca a un precipicio de emociones.

“No quiero que nada ni nadie te haga daño”, le dice Visi a Mari Valle, refiriéndose a Juanvi. Ella cree que el hombre no está interesada en su hermana, y no quiere que le dé el dinero, pero Mari Valle le confiesa que ya le ha prestado todo el dinero que necesita.

Doña Visi ve todo lo malo en él, le llama gigoló, y no entiende que Mari Valle no lo vea así, pero ella defiende al hombre que ama. “Has dejado de confiar en la gente, y sobre todo en el amor”, le dice Mari Valle a Visi.

¿Es eso cierto? ¿Ha dejado Visi a un lado las emociones? “Vives amargada”, le reprocha Mari Valle, a lo que Visi le confiesa que prefiere vivir así que dejar que se aprovechen de ella ni “suspirar por un amor que no existe”.

La tensión crece en la habitación, las hermanas no llegan a un acuerdo: “Nadie puede enamorarse de nosotras, hay que vivir la realidad y no llevarse disgustos”, ataca Visi, pero Mari Valle se siente muy apenada por su hermana.

“¿Cuándo fue la última vez que tuviste una ilusión?”, le pregunta Mari Valle a Visi, dejándola muy tocada.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad