¡Revívelo!

Fito afronta su peor pesadilla en los brazos de Lorenzo: “Solo abrázame”

Publicidad

El futbolista no podrá jugar en el Mundial tras llegar al seleccionador sus fotos besándose con Lorenzo.

Si ya de por sí la relación de amor entre Lorenzo y Fito era complicada, los últimos sucesos pueden hacer que estalle por los aires.

¡Se han filtrado unas fotos del actor y el futbolista! Lorenzo ha intentado que no se difundan pero ya están en las revistas. Cuando quiere contárselo a Fito, este ya lo sabe... así como el seleccionador nacional.

El jugador de fútbol, indignado, le dice a Lorenzo que acaba de hablar con su agente, quien le ha dicho que el fotógrafo que saco las fotos se las ha enseñado al seleccionador, y este ha decidido echarle de la selección. Por culpa de las fotos, Fito se quedará sin jugar el Mundial de España.

El seleccionador no quiere que el vestuario se rebele, y el futbolista se imagina qué cánticos corearán en los estadios debido a su orientación sexual. Y hay más, el jugadorteme que el seleccionador se lo cuente a su club. La carrera como futbolista de Fito pende de un hilo, y lo único que necesita es el apoyo de Lorenzo: “¿Puedes darme un abrazo?”, le pide al borde de las lágrimas.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad