¡Nuevo personaje!

Fernando Coronado se incorpora a 'Amar es para siempre' para interpretar a Vicente Berrocal

El actor madrileño, que cuenta con una amplia trayectoria, se suma al elenco para dar vida al dueño del club social 'Los Berrocales'.

Fernando Coronado se incorpora a 'Amar es para siempre' para interpretar a Vicente Berrocal

Publicidad

Los espectadores de 'Amar es para siempre' ya habían oído hablar de Vicente Berrocal. El hombre, de 50 años, es el socio de Marcelino y Ricardo en su club social pero, hasta ahora, no le habíamos puesto cara.

Sabemos por Marcelino que Vicente es viudo y tiene una reputación intachable. En el capítulo 2.590, que se emite este 30 de marzo, Nieves va a encontrarse con él, aunque no va a descubrir su identidad hasta pasado unos cuantos días.

De esta manera, el actor Fernando Coronado llega a la Plaza de los Frutos. Su personaje, sin duda, va a poner patas arriba la vida de Nieves y pronto los fans de la ficción descubrirán la verdadera faceta de este misterioso empresario.

Se podría decir que Vicente es un vampiro emocional y económico disfrazado de galán caballeroso y buena gente, capaz de tergiversar verdades con tal de salirse con la suya...¡Es la horma del zapato de Nieves, sólo que ella no se dará cuenta hasta que sea demasiado tarde!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad