Publicidad

AUTOR | SERGIO BARREJÓN

Descubre 'Ese brillo en tus ojos', la novela de Amar es para siempre

Basada en la exitosa serie de Antena 3; Amar es para siempre. 'Ese brillo en tus ojos', de Sergio Barrejón, se estrena el 25 de septiembre del 2013.

Ese brillo en tus ojos

Casi dos millones y medio de audiencia media diaria avala el éxito de Amar es para siempre, la serie que el 15 de enero de 2013 llegó a las sobremesas de Antena 3 con los personajes más queridos e icónicos de la serie: Marcelino, Manolitay Pelayo, Felisa y Trino…

Ahora, Serio Barrejón ha querido crear una novela basada en la serie y centrada en la trama de Asun y Héctor, los detectives de 'Amar es para siempre'.

La novela sale a la venta el 25 de septiembre pero nosotros tenemos un adelanto en exclusiva para ti.

Alguien empieza a remover en el pasado de Héctor y Asunción... y a chantajearlos..

~~~~~~~~~~~~~

Madrid, 1958. La población en la capital no deja de aumentar, y el que era un barrio modesto ha subido de categoría.

La prestigiosa constructora de Emiliano Zúñiga va a echar abajo el edificio del bar El Asturiano para levantar nuevos pisos.

Muchas vidas están a punto de cambiar drásticamente: negocios desmantelados, mudanzas forzosas… y secretos desvelados. Al tiempo que las excavadoras de Zúñiga empiezan a remover el suelo de la Plaza de los Frutos, alguien empieza a remover en el pasado de Héctor y Asunción... y a chantajearlos.

Asunción, que está en el quinto mes de un embarazo complicado, recibe la noticia de que alguien ha descubierto el gran secreto que guardan Héctor y ella: Teresa, la primera esposa de Héctor, sigue viva. Héctor y Asunción, por tanto, no sólo no están realmente casados, además podrían ser acusados de falsificar el certificado de defunción de Teresa. Y Héctor, además, podría ser encarcelado por bígamo.

Asunción decide afrontar el chantaje sin revelar nada a sufamilia. Pero pronto descubrirá que lo que le piden a cambio demantener el secreto es algo mucho peor que dinero...

Publicidad