David Bustamante y David Broncano en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Sus caras nos suenan!

Desde David Broncano a David Bustamante: los memorables cameos de 'Amar es para siempre'

¡Sus caras nos suenan y mucho! Muchas son las caras conocidas que ha pasado por la Plaza de los Frutos y nos han sorprendido con su interpretación.

David Broncano y el equipo de 'La Resistencia'

La visita de David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison ha sido todo un privilegio para la ficción. Así fue el paso de estos humoristas insignias de nuestro país en 'Amar es para siempre' que ha batido récord de audiencia.

David Bustamante

El artista David Bustamante se metió en la piel de David Benavente. Aunque en un principio se negaba, Henar y Fiona convencieron al cantante para actuar en el King's Road Club.

David brilló sobre el escenario interpretando la cabecera de 'Amar es para siempre'. ¡Qué bonito sonó!

Lorena Gómez

Lorena Gómez se metió en la piel de la vocalista del grupo de los años 60 de 'Amar es para siempre': Lola y los Melódicos. El grupo amenizó una noche en el 'King's Road Club' muy especial enamorando a todo el público que ha venido a bailar su preciosa canción.

Raúl

Una de las actuaciones más rockeras del 'King's Road Club' llegó de la mano de Raúl, el cantante nos impresionó con una canción de lo más marchosa e hizo bailar a todo el público.

Sole Giménez

Los vecinos se encontraron con una grata sorpresa: la actuación en directo de Sole Giménez. Una cantante, compositora e intérprete española que ha desarrollado su carrera profesional principalmente como vocalista y compositora.

Pablo Abraira

El 'King's Road Club' dio la bienvenida a un gran artista, Pablo Abraira. El artista iluminó todo el escenario con su voz y, además, dio comienzo a una nueva pareja en 'Amar es para siempre'.

Cómplices

¡Las noches del 'King's Road Club' estuvieron muy moviditas! En esta ocasión la música más cañera vino de la mano de Teo y María, del grupo 'Cómplices'.

Lidia Guevara

Lidia Guevara puso ritmo y voz al 'King's Road Club' con su gran actuación sobre el escenario. La artista hizo disfrutar a todo el club y disipó los problemas por un rato de buena música.

La Unión

El escenario del 'King's Road Club' se iluminó para dejar paso a una mágica actuación de La Unión. El grupo animó una gran noche en la que María realizaba la presentación de la revista en la que colaboraba. ¡Un recuerdo inolvidable!

Paralelo 40

'Los Dínamo', interpretados por 'Paralelo 40', dejaron a todos los asistentes del 'King's Road Club' completamente atónitos con su show.

Publicidad