Emotiva despedida

Román y Victoria hacen realidad el sueño de Claudia: “Mereces ser feliz”

Los hermanos Quevedo han ofrecido a Claudia olvidar su dolor formándose en Londres con todos los gastos pagados con la esperanza de que después siga trabajando con ellos.

Publicidad

Ahora que sus padres no están en la empresa, Victoria y Román están dispuestos de llevar al taller a su máximo esplendor. Han decidido empezar creando una beca para que futuros diseñadores se formen. Quieren que la primera beneficiaria sea Claudia y no han esperado ni un segundo para ir a decírselo.

“La beca se va a llamar Joaquín Cámaras” le ha dicho Román, causando que las lágrimas de Claudia salieran a la luz. Saben que el taller trae a recuerdos muy dolorosos a la joven y creen que formarse en el extranjero es la mejor forma para que sane sus heridas.

Claudia no sabe qué responder, pues está preocupada por la economía de la empresa. Sin embargo, los Quevedo tienen otros planes para recuperarse: intentarán recuperar a Galerías como clientes y venderán sus casas de Madrid y Alicante. “No eres la única que necesita empezar de cero”, le ha dicho Victoria afectada por los recuerdos.

“Vais a dejar este taller a la altura de los mejores”, les ha dicho Claudia enormemente agradecida aceptando la beca. Los hermanos le han pedido que trabaje con ellos cuando acabe, algo que no podría hacer más feliz a la joven.

Elena es la persona que más daño le ha hecho, pero sus hijos, con esta gran oportunidad, han demostrado que no se parecen nada a ella y que tienen un gran corazón. Siempre estará agradecida con ellos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad