Cuestión de confianza
Crespo designa a Chimo como su mano derecha en una prometedora alianza empresarial en Los Berrocales
El nuevo fichaje de Crespo ha demostrado tener gran talento para los negocios. A la vista de su destreza, el empresario le ha confiado a Chimo un gran evento que tendrá lugar en Los Berrocales.
Publicidad
La incorporación de Chimo al negocio familiar de los Crespo parecía una decisión precipitada. A pesar de las recomendaciones de Alicia, Julio no estaba seguro de que fuese a estar la altura. El tiempo ha terminado dándole la razón a su hija y Crespo ha cambiado de opinión sobre Chimo.
“Para mi eres lo más cercano a una mano derecha en este club”, le ha asegurado al joven. Su compromiso con la empresa se ha visto reflejado en su trabajo y ha demostrado ser alguien en quien se puede confiar.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El empresario le ha puesto a cargo de un importante congreso que se celebrará en Los Berrocales. Aunque Chimo ha dudado de su capacidad para gestionar un evento tan grande, Julio está seguro de que podrá hacerlo. “Sabiendo que está en tus manos, me quedo tranquilo”, ha afirmado. En plena formación de esta alianza, ¿salpicarán los líos de Crespo a su nuevo socio?
Publicidad