Resumen capítulo 2.462

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 26 de septiembre de 2022: el dolor más fuerte se lleva por dentro

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 26 de septiembre de 2022: el dolor más fuerte se lleva por dentro

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.462 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Rocío ha recibido un duro golpe tras enterarse de que su prometido le ha sido infiel con otra mujer. En el King’s, decidida a pasar página, le ha hecho una sorprendente promesa a Hugo: si en un año no encuentra pareja, se casará con él.

En el Supermercado, Manolita se ha desahogado con su prima Nieves y, a pesar de que está convencida de la inocencia de su hijo, tiene mucho miedo a lo que pueda pasar.

Pero la mujer no imagina que su prima Nieves es el mismo demonio en persona: ella ha sido la culpable de su dolor ya que le ha tendido una trampa a Ciriaco.

Oliver ha quedado completamente prendado de Carballo. Lejos de enfadarse con ella por haber destruido su anterior relación, el joven le ha hecho toda una declaración de intenciones, mientras Jorge no podía contener la risa ante esta surrealista situación.

Quintero ha visitado a los Gómez para explicarles la situación en la que se encuentra Ciriaco tras su detención como presunto autor del asesinato de Ana Mari

Manolita y Marcelino se han quedado en shock al escuchar que, en el lugar del crimen, ha aparecido el chaleco de Ciriaco, con su documentación y su cartera.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad