Avance capítulo 2.463

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Andrea estalla contra Nieves tras descubrir su malévolo plan

Publicidad

La prima de Manolita orquesta un frívolo plan contra Ciriaco y Andrea advierte a su madre tras descubrir toda la verdad: ¿va a confesar lo que realmente pasó?

Sebas y Benigna tratan de cerrar la venta de Benivisión 2 para poder costear el tratamiento de Visi, pero las cosas se complican.

Sancho requiere de los servicios de Carballo nuevamente. Esta vez, necesita que la detective le ayude con un asunto referente al partido.

Cristina y Quintero saben que tienen un caso difícil y se devanan los sesos para conseguir las mejores opciones para Ciriaco. Pero la abogada va a tener que llevar la defensa sola…

Parece que Restituto no se ha atrevido a contar a sus allegados que ya no hay boda y la farmacia se llena de regalos para los malogrados novios.

Andrea descubre que su madre le ha mentido y que fue ella quien lo preparó todo para que las pistas inculparan a Ciriaco.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este lunes, 26 de septiembre de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad