APRENDER DEL PASADO

"Un brindis por enmendar los errores": El consejo de Ismael a Coral sobre el camino correcto

Publicidad

Coral se refugia en la bebida para olvidar sus problemas e Ismael intenta hacerle recapacitar con un sabio consejo.

El pasado no se puede borrar, pero sí se puede aprender de él y, precisamente, eso es lo que Ismael ha intentado hacerle ver a Coral.

Ambos han sufrido mucho por culpa de sus errores y han pagado muy caro las consecuencias de sus actos.

Tras perder a su bebé y acabar con su matrimonio, Coral está completamente devastada: tal y como le dijo a Paloma, cree que su mayor error fue no apostar por su felicidad.

Además, en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ ha confesado que sigue enamorada de Fran, el hombre de su vida.

Esto ha abierto una gran brecha entre Coral y Paloma. Parecía que su amistad era inquebrantable, pero el amor de ambas por el creativo las ha separado para siempre.

Ahogando las penas en la barra del King’s, Ismael ha empatizado con la joven y le ha intentado mostrar el camino correcto: “Deberías saber que las penas flotan en el alcohol. No todo es tan negro como lo pintan y siempre hay solución, aunque a veces cueste mucho verlo”.

Coral, por su parte, ha compartido con el gerente su dolor, expresándole que ha llegado a un punto de no retorno y, al preguntarle por cómo se sale de ese pozo, Ismael le ha dado un gran consejo. ¿Le hará caso?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad