Adriana Torrebejano es Lourdes Ordóñez en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

LA FAMILIA ORDOÑEZ LLEGA A LA PLAZA DE LOS FRUTOS

Avance 'Amar es para siempre': Así será la octava temporada de la serie

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los primeros fichajes confirmados de la octava temporada de 'Amar es para siempre' que arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos: Los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Una temporada que se enmarca a finales de los años 70 en el inicio de la España moderna. ¡Te contamos las claves de esta nueva entrega!

La octava temporada de 'Amar es para siempre' ya está cocinándose en todos los departamentos de la serie. Los guiones están sobre la mesa, las pruebas de vestuario en marcha, se están terminando los decorados y ya se han grabado las primeras secuencias.

Una nueva familia llega a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez

La esperada nueva temporada de 'Amar' arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Una temporada bajo el contexto histórico del inicio de la España moderna

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los dos primeros actores confirmados que se han incorporado a esta nueva entrega en los personajes de Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez.

Descubre a Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, primeros actores confirmados para la octava temporada de 'Amar es para siempre'
Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, primeros actores confirmados para la octava temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Publicidad