Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, primeros actores confirmados para la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

DESCUBRE A SUS PERSONAJES EN EL INICIO DE UNA ESPAÑA MODERNA

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, primeros actores confirmados para la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los primeros fichajes confirmados de la próxima temporada de 'Amar es para siempre'. Adriana y José Manuel interpretarán a Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez. Ambos pertenecen a la familia de Los Ordóñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega que llegarán a la Plaza de los Frutos en la octava temporada de la ficción que reúne cada tarde a más de un millón de espectadores. ¡Descubre a sus personajes!

Los guiones de la octava temporada de 'Amar es para Siempre' ya están sobre la mesa, los decorados en plena construcción y las primeras secuencias ya se encuentran en grabación. Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los primeros fichajes confirmados como Lourdes y Armando Ordoñez. Torrebejano ya ha dejado ver en instagram su felicidad al incorporarse a la familia de 'Amar', publicación a la que responde Fernando Andina con un: "¡Que feliz vas a ser! ¡Felicidades!😃"

Adriana Torrebejano arranca la nueva temporada muy feliz

Una nueva temporada que estará marcada por una nueva familia: Los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega.

Una nueva familia llega a la octava temporada: Los Ordoñez

Descubre las claves de la octava temporada de Amar es para siempre

Adriana Torrebejano es Lourdes Ordóñez en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Es la primogénita de los Ordóñez (Julia y Armando). Tradicional, educada y clásica pero con un carácter fuerte, su mayor deseo es casarse y formar una familia. Quiere ser la madre perfecta, la esposa perfecta, la mujer perfecta en el más convencional de los estilos. Nada que ver con la mayoría de las jóvenes de los nuevos tiempos que corren… Una pena para su madre, que esperaba de ella una trayectoria distinta, propia de una mujer más moderna.

José Manuel Seda es Armando Ordóñez en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez, archienemigo de la familia De la Vega, es un superviviente nato, hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo y todo tipo de chanchullos en la posguerra. Se enamoró de Julia, su mujer, cuando ella era una estudiante de Derecho de 18 años. La persiguió y no paró hasta convertirla en su esposa. Ahora su objetivo es montar el primer casino de España.

Publicidad