Resumen capítulo 2.429

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 9 de agosto de 2022: de los celos a la traición

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 9 de agosto de 2022: de los celos a la traición

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.429 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

La de Raúl y Coral ha sido una historia de amor con fecha de caducidad. A veces las cosas no salen bien y, aunque ambos han intentado ser la familia que siempre han soñado, el destino tenía otros planes.

El joven ha querido disculparse con su todavía mujer. Cree que hizo mal en pedirle una nueva oportunidad, pero la verdad es que Paloma tuvo mucho que ver en esta decisión.

Coral, tras descubrir toda la verdad, ha mantenido una seria conversación con su amiga y ha puesto las cartas sobre la mesa. Después de varias excusas, Paloma se ha sincerado y ha estallado contra su amiga, rompiendo así la amistad.

Tras volver del médico, Penélope e Ismael han celebrado que su embarazo va muy bien. La profesora aún está en sus primeros meses de gestación, pero cree que ya ha llegado la hora de hacerlo público. ¡Están viviendo un momento muy especial!

Los empleados de Garlo siguen sin cobrar sus nóminas. Ante esta situación, Fran está muy preocupado y así se lo ha manifestado a Fausto y Carmen, a pesar de que su primo le ha asegurado que ha sido un simple retraso por parte de administración.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad