Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¿Quién es quién?

'Amar es para siempre' llega a los 2.000 capítulos: La imagen familiar de los Gómez Sanabria que solo los verdaderos fans identificarán a los hijos

¿Sabrías adivinar quién es quién en la foto famliar de los Gómez Sanabria hace unos años?

Siete años regalándonos sonrisas y haciéndonos vibrar de emoción. Un 14 de enero de 2013 'Amar es para siempre' se colaba en nuestras casas para compartir las historias de la Plaza de los Frutos, con los Gómez Sanabria al frente de trama.

Desde entonces han pasado casi 2.000 capítulos y sus protagonistas nos siguen haciendo soñar y creer que 'amar es para siempre' a través de sus historias que atraviesan la pantalla.

Durante toda esta aventura este vecindario de Chamberí ha ido despidiendo y dando la bienvenida a muchos actores y todos ellos formarán para siempre esta gran familia.

Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo) o Sebastián Fernández (Sebas) son algunos de los actores que continúan a nuestro lado desde la primera escena. ¡Cuántas emociones hemos vivido junto a ellos y los que nos quedan por descubrir!

Manolita y Marcelino nos presentaban a su familia, que con los años fue creciendo. Si te mostráramos una imagen de la familia Gómez Sanabria años atrás, ¿sabrías identificar a todos los hijos? ¡Te retamos en el vídeo de arriba!