MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1580

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1580

Luisita y Amelia, decididas a comenzar una nueva vida donde: "Podamos besarnos e ir de la mano"

Luisita está destrozada porque siente que su padre se avergüenza de ella, algo que jamás hubiese imaginado. Amelia intenta consolar a su novia que se siente derrotada en su lucha por el amor libre "echadas de casa, encarceladas... ¿cuantas cosas humillantes más nos quedan por vivir?". Llena de valor, Luisita le propone a Amelia irse a vivir a California donde podrían ir cogidas de la mano sin que nadie piense que están enfermas. Las palabras de Luisita: "Si nos quedamos aquí, voy a tener que renunciar a ti", hacen tomar una decisión a Amelia: "Nos vamos"

Luisita se encara con su padre por hablar de ella como una invertida: "Sigues sin aceptar a tu hija"

Luisita entra en 'El Asturiano' en el momento en el que su padre pronuncia la palabra invertida al hablar de ella con Romi.

Desgraciadamente piensas que mi amor por Amelia es antinatural

Decepcionada, herida y muy enfadada, Luisita vuelve a encararse con su padre por no aceptar su condición sexual y por seguir viéndola como una enferma solo por el simple hecho de amar a una mujer.

Ignacio sorprende a Luisita en actitud cariñosa

Prometen ser discretas en su nuevo piso

Luisita y Amelia llegan a casa de María e Ignacio para instalarse por una temporada breve, hasta que encuentren piso. La pareja se muestra emocionada por volver a tener intimidad sin saber que Ignacio está en casa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.