Momentos capítulo 2.778
Victoria comparte sus problemas familiares con Alicia: “Malena tiene una crisis de identidad”
El proyecto que Alicia y Victoria tienen entre manos no está yendo como pensaban. La hija de los Quevedo tiene demasiadas cosas en la cabeza y decide confesarle a su amiga lo ocurrido con su hermana.
Publicidad
La familia Quevedo se resquebraja por momentos. Victoria se ha ido de casa justo cuando Malena ha descubierto quiénes son sus padres biológicos. La situación es muy complicada y se apoya en Alicia, su mayor confidente ahora mismo.
Sus planes empresariales con la hija de Julio Crespo no van tan bien como esperaban. “Estamos yendo muy lentas”, ha advertido Alicia. Sin embargo, Victoria tiene la cabeza en otros asuntos que no le dejan centrarse en el trabajo.
“Estas Navidades están siendo un poco complicadas para mi familia”, ha asegurado Victoria. La joven le ha confesado a su amiga la verdad sobre Malena y cómo les está afectando. “Tiene una crisis de identidad”, le ha dicho a Alicia, que jamás se hubiera imaginado quiénes son sus padres en realidad. ¿Conseguirán volver a ser una familia unida?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad