Momentos capítulo 2.365

Tony sorprende a Cristina con una tentadora invitación: “Di que sí, por favor”

Publicidad

El piloto demuestra a Cristina que sus sentimientos son sinceros con una irresistible propuesta.

Hacía tiempo que Cristina no estaba tan ilusionada con alguien. Bien es cierto que con Marcos Salaverría vivió una historia muy pasional, pero nunca llegó a enamorarse.

Desde que llegó Tony a su vida, la abogada está feliz y su imborrable sonrisa lo demuestra. ¿Hay algo más bonito que sentir ilusión? Cristina está en las nubes con el piloto y eso le sienta muy bien.

En la última cita que tuvieron se dejaron llevar por la pasión. La complicidad que sienten se palpa en el ambiente y el piloto no deja de hacer planes a futuro con ella.

Tal y como le confesó, siente una profunda admiración por su historia personal. ¿Se están enamorando o, simplemente, es una aventura?

Lo que no cabe duda es que Cristina está siguiendo los consejos de Manolita: lo importante es disfrutar y vivir.

Cristina ha sufrido mucho y merece ser feliz. Ahora, el piloto le ha sorprendido con una irresistible propuesta: viajar juntos.

Al escucharlo, la abogada no podía creerlo. Tony ha pensado en cada detalle y, ¿qué es la vida sin emociones? Dentro de unos días podrían estar disfrutando de unas vacaciones paradisíacas a solas. ¿Aceptará? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad