Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2209

Sonia desafía a Medina con una lección manipulada e “inolvidable”: “El aprendizaje tiene que sentir una pizca de dolor”

Medina ha pasado con éxito la prueba de fuego de Sonia pese a que le haga creer lo contrario como una última y dura prueba.

Medina llegaba a la agencia ‘Flechazos’ en busca de trabajo, rápidamente convenció a Sonia hasta que la jefa de la agencia descubrió que le había mentido para conseguir el puesto.

Medina reconoció su error pero le insistió a la mujer en tener una nueva oportunidad. Pese a mostrarse reticente con el joven, Sonia es consciente del potencial de Medina y le puso un nuevo caso entre manos como “prueba de fuego”.

Sonia sabe jugar bien sus cartas y le dio a Medina el caso más difícil de la agencia: debía encontrarle pareja a una mujer que acaba de colgar los hábitos, lo que Medina no sabía es que la mujer es lesbiana.

El joven no tardó en percatarse de los gustos de Mercedes, y así se lo hizo saber a Sonia que, aun sabiendo la verdad, le mostraba su desconfianza.

Cristina, que presencia todo lo que sucede en la agencia, no da crédito a la actitud de Sonia y no duda en preguntarle los motivos por lo que desprecia a Medina de esa manera ya que el joven ha dado en el clavo en esa “prueba de fuego”. Casado lo llama “psicología inversa”, algo que deja anonadada a la abogada.

¿Dará sus frutos la arriesgada metodología de Sonia?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad