Momentos capítulo 2.667

Un secreto a voces: Cristina y Guillermo se besan de nuevo

Los abogados se reconcilian tras su pelea por Joselo. Los sentimientos entre ambos florecen y acaban besándose como si fuese la primera vez. ¿Cómo se lo tomará Gloria?

Publicidad

Guillermo ha perdonado a Joselo a pesar de haber confesado ser el atracador del King’s. Aunque Cristina no estuviese de acuerdo con su decisión, ha acabado entendiéndole. “Te has convertido en una mejor persona”, le ha dicho, dispuesta a respetar su parecer.

La tensión entre ambos llevaba días tejiéndose y han protagonizado un momento muy especial. “Eres casi perfecta”, le ha confesado Guillermo. Los sentimientos de la antigua pareja parecen no haber desaparecido a pesar de la distancia y del tiempo.

Entre palabras de cariño y gestos de amor... ¡han acabado besándose! Sin embargo, Guillermo no ha tardado en darse cuenta de que se ha dejado llevar demasiado cuando ha aparecido Gloria. La joven, muy contenta, le ha agradecido al abogado que perdonase a Joselo. ¿Acabará enterándose de que Cristina es más que una amiga para Guillermo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad