Momentos capítulo 2.534

Sancho irrumpe por última vez en la vida de Cristina y Quintero: “He venido a dar la cara”

Publicidad

Los abogados reciben una inesperada noticia de Sancho. ¿Cumplirá su promesa?

Sancho se ha presentado en el despacho para decirle a Quintero que va a saldar la deuda que tienen con Albertito. “Voy a vender una propiedad y pagaré todo”, ha asegurado.

Pero, a estas alturas, los abogados no han creído en las palabras del expolítico y le han pedido que se aleje de sus vidas para siempre. “Aunque saldes la deuda, no te vamos a perdonar”, le ha recordado Cristina.

Consciente de que ha cometido un gran error, Sancho ha admitido la derrota y se ha despedido de sus compañeros de trabajo con una firme promesa: “Me importa mi dignidad y no el dinero, cumpliré lo prometido”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!