Momentos capítulo 2.715
Román, decepcionado con Alicia al hablar de la relación de Victoria y Diana
La frialdad de Alicia hace crecer las dudas en Román sobre su matrimonio.
Publicidad
Alicia y Victoria se encontraron en el despacho de Román. La mayor de los Quevedo le presentaba a la prometida de Román sus diseños del vestido de novia, y esta aprovechó el momento para comunicarle que quería cambiar de diseñadora y que fuese Elena, la madre de los Quevedo, la encargada de diseñarle un vestido con tonos clásicos.
Victoria se sorprende con la decisión, y trata de mostrar que no le afecta, aunque despotrique de su madre. Alicia sabe que hay algo más en esa actitud de Victoria y trata de sonsacar información a Román.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El hijo de los Quevedo trata de hablar en confianza a su prometida sobre la situación de su hermana Victoria con su madre y lo que sucedió con Diana, su pareja. La fría actitud de Alicia y su conservadora opinión hace que Román se dé cuenta de lo poco que tienen ambos en común. ¿Será este un momento clave en su relación?
Publicidad