Momentos capítulo 2.563

Rocío comparte con Hugo su desliz con un amor del pasado: “No sé si usamos protección”

La farmacéutica, con miedo, confiesa que tuvo un rollo con un antiguo amor en la boda de su hermana Úrsula.

Rocío comparte con Hugo su desliz con un amor del pasado: “No sé si usamos protección”

Publicidad

Rocío quiso ahogar en alcohol sus sentimientos por Hugo en la boda de su hermana Úrsula y eso le llevó a cometer un grave error: borracha tuvo un rollo con ‘El Piraña’, su primer amor platónico.

Cuando eran niños se enamoraron, pero nunca fueron capaces de sincerarse el uno con el otro y, al final, ‘El Piraña’ se hizo novio de Úrsula.

Han pasado muchos años desde la última vez que se vieron y, aprovechando la celebración de la boda, Rocío se acostó con él. “Estaba borracha y no recuerdo si usamos protección. No sé si estoy embarazada o tengo una enfermedad sexual”, ha confesado a Hugo.

El exfutbolista, por su parte, se ha mostrado comprensivo con Rocío y le ha brindado su apoyo en este difícil momento.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María, ¿irá a la cárcel?

Para evitar que ese Nuno volviese a golpear a su mujer y se la llevase a la fuerza de La Deslumbrante, la amiga de Clara lo golpea y lo deja inconsciente.

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

El próximo jueves llegará a Antena 3 la segunda temporada de Entre tierras, que contará con la incorporación de Rodolfo Sancho, Silvia Abascal o Ginés García Millán, entre otros.