Momentos capítulo 2278

¡La relación entre Sonia y Medina cambia radicalmente!

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Tras descubrir de lo que ha sido capaz Medina, Sonia impone unas nuevas normas en su relación.

Sonia se ha llevado una gran decepción de Medina, a quien consideraba ya como su mejor amigo. A pesar de que ambos hayan cruzado los límites de la amistad en más de una ocasión, la relación de Sonia y Medina parecía ir viento en popa.

Sin embargo, Medina no puede ocultar su enamoramiento y ha tratado de ayudar a Sonia a reconciliarse con sus amores del pasado para poder apostar por el amor en el futuro, en concreto por su amor. Medina está convencido de que Sonia siente algo por él y no piensa desaprovechar la oportunidad de abrirle los ojos.

El joven provocaba encuentros entre Sonia y sus ex, con Ramón le salió bien la jugada porque Casado pudo cerrar un doloroso capítulo de su vida.

Sin embargo, con Carlos ha sido totalmente diferente. El ex de Sonia se presentaba en la agencia acusándola de perseguirle. Sonia se quedaba perpleja y Medina tuvo que confesarle el motivo de tan desagradable e inesperada visita.

Ahora, Sonia impone una estricta norma a Medina si quiere seguir trabajando para ella.

¿Habrá perdido Medina su oportunidad de conquistar a Sonia? ¿Volverán a ser amigos? ¿Cómo hará Medina para recuperar su confianza?

Publicidad