Momentos capítulo 2.775

La relación de Carlos y Gala enfrenta su momento más difícil en prisión: “Es mejor que te olvides de mi”

La prisión militar hace estragos en Carlos, que está a punto de declararse culpable. Sumido en un pozo que no parece tener salida, el joven trata de poner distancia con Gala para no arrastrarla con él.

Publicidad

Carlos parece decidido a aceptar su condena de dos años, pero la prisión militar comienza a consumirle. Aunque Gala va a verle a menudo, el joven no puede evitar mostrarse desanimado y carga contra su novia en un momento de rabia. “No sé por qué te empeñas en seguir viniendo”, ha advertido Carlos.

Gala, incapaz de entender el cambio de actitud repentino en el joven, le ha pedido que tenga paciencia y que espere hasta que su situación mejore. Sin embargo, Carlos ha perdido la paciencia y no quiere hacer sufrir más a Gala. “Ya te he fastidiado la vida bastante”, ha asegurado.

Todo se ha torcido tanto para Carlos que no quiere arrastrar a Gala consigo. “Es mejor que te olvides de mí y no vuelvas por aquí”, le ha pedido. ¿Será este el final de su historia o conseguirá Gala hacerle cambiar de idea?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad