Momentos capítulo 2.772
Quintero visita a Carlos en una prisión militar para mostrarle su apoyo: “Confía, no estás solo”
Completamente roto, Carlos confiesa al abogado que está viviendo una pesadilla en prisión. Ahora, su futuro está lleno de incertidumbre y angustia.
Publicidad
Tras varios días sin noticias, Quintero ha encontrado a Carlos en una prisión militar, lamentando que ya han descubierto que es un prófugo de la justicia. A pesar de las dificultades, el abogado ha podido visitarlo unos minutos.
Tal y como le ha explicado, él no puede representarlo legalmente, pero le ha pedido que confíe en un compañero experto en casos militares. “Me ha dicho que estés tranquilo", ha compartido con Carlos, haciéndole saber que no está solo.
Quintero, además, le ha contado que incidirán en destacar el trauma que ha vivido tras la muerte de su amigo Gonzalo y las presiones de su superior.
Muy asustado y con lágrimas en los ojos, Carlos ha defendido su valentía y le ha pedido al abogado que le diga a Gala que vaya a verlo. Ahora más que nunca necesita sentirla cerca.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad