Momentos capítulo 2273

Raúl, más irascible que nunca, desacredita a Manolita

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

El director de Garlo no está pasando por una buena época, y se le nota especialmente en el carácter, y en el trato con sus empleados…

Garlo afronta la campaña de Navidad, la más exigente del año, con dos empleados menos en tienda y sin su mejor creativo.

Raúl, al enterarse de la relación secreta entre Fran y Coral decidió despedirlos a ambos para no volver a verlos más. No obstante, Coral era una de sus mejores empleadas y su primo el mejor creativo que tenía la empresa, por lo tanto se nota su falta…

Por otro lado, coincidiendo en los mismos días, Emilio, decidió pedirle a Raúl una excedencia para cuidar de su madre. Po lo que en la misma semana, se le fue otro de sus mejores dependientes.

Por todo esto, Manolita se toma la libertad de sugerirle a Raúl contratar otra persona, ya que el equipo está muy cansado y les vendría bien otra mano para ayudar en la tienda…

Sin embargo, Raúl no se muestra por la labor de complacer a la petición de la encargada, y debido a su mala racha personal, salta, con muy mal carácter a responder a Manolita…

Publicidad