Momentos capítulo 2240

Penélope descubre el trágico y tormentoso pasado de Esther

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Penélope se cita con la tía de Esther, Blanca, y descubre una verdad que no imaginaba.

Penélope está empezando a tomar cartas en el asunto del acoso escolar. Sabe que Catalina lleva días aterrorizada y comportándose de una forma extraña y es todo por culpa de Esther, su compañera de clase, quien la trata mal, la pega y la obliga a robar.

Desde que Catalina le confió esto a la profesora, Penélope no ha parado de intentar arreglar la situación. Y, por ello, decide hablar con la familia de Esther. Sin embargo, esto no es tan fácil. La chica se muestra reacia a hablar de sus padres e, incluso, llega a gritar a la profesora por la calle cuando ésta intenta ayudarle.

Por ello, Penélope se cita con Blanca, la tía de Esther, que al fin le revela la verdad: “Su padre murió y su madre cayó en depresión”. También le cuenta que la niña, fruto de la rabia por ese trágico pasado, hace lo que le da la gana, es rebelde y malcriada, y trata mal a todos a su alrededor. Su tía Blanca es su única familia e incluso a ella le hace la vida muy complicada.

Esther se siente abandonada, y envidia a todas las familias felices, entre ellas la de Catalina. Esta noticia deja en shock a Penélope, que tiene que pensar ahora cómo ayudar a la niña.

Publicidad