Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2031

Pelayo confía en Socorro su desazón por lo sucedido con Manolita

Socorro visita a su gran amigo para darle su apoyo y este, aprovecha, para contarle realmente la versión de su nuera.

Socorro se presenta en casa de los Gómez para hablar con Pelayo y mostrar su apoyo a la familia pese a que la víctima de Manolita haya estado a punto de ser su propio sobrino. Socorro sabe que algo no encaja y Pelayo le confía la razón de Manolita para sospechar de Tito.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.