Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Momentos capítulo 2234

Paloma lidera la negociación de los empleados tras la arriesgada propuesta de Raúl

Los trabajadores de Garlo debaten si aceptar las condiciones propuestas por el nuevo dueño o plantarse.

La propuesta de Raúl para ajustar gastos en la empresa ha generado mucha tensión y un gran revuelo entre los empleados de Garlo. Y es que Raúl quiere abrir a toda costa la nueva tienda en Preciados y no le salen las cuentas. Por ello, el nuevo dueño de la juguetería ha decidido hacerles una arriesgada propuesta a sus trabajadores: bajarles el sueldo.

La propuesta enfurecía a Paloma, su postura ante la idea de aceptar algo que es inaceptable le hacía enfrentarse a su mejor amiga Coral. Paloma cree que la propuesta es toda una ofensa, sin embargo Coral trata de justificar la idea de su prometido.

Paloma no piensa acatar la idea de Raúl sin más y propone a sus compañeros negociar. Coral comienza a hablar para tratar de calmar el ambiente y defiende la postura de Raúl: "Arrimar el hombro para que Garlo siga creciendo”, Lozano cree que será un sacrificio que beneficiará a todos a la larga pero ninguno está convencido de ello.

Paloma propone trabajar menos: “Ya que quieren que cobremos menos”, una decisión que supondría importantes pérdidas y que Raúl no permitirá. De esta manera, el empresario retirará su propuesta y seguirán como hasta ahora. Todos, menos Coral, apoyan la idea de Paloma convencidos de que así será.

Publicidad